Thursday, August 11, 2011

Hola Amig@s!


Gracias por visitar mis Blogs!
Aqui pasando a saludarles, si sigues mis blogs, tal vez te habras dado cuenta que he estado un poco desconectada; Te comento que Mis hijas estuvieron de vacaciones de verano en la escuela, y me mantuvieron bastante ocupada ademas de mis actividades diarias, pero creanme extraño el sentarme a escribir y compartir en cada uno de mis blogs, se que Dios tiene grandes planes para nosotros, y tengo muchas ideas y proyectos en mente que muy pronto les estare comentando.

Espero que me permitan seguir compartiendo juntos, y si aun no estas siguiendo mis blogs, te invito a hacerlo y a dejarme tus comentarios, siempre los leo y me alegro de recibirlos y conocerlos un poco mas de esa manera.

Dios me los siga bendiciendo y Gracias una vez mas, por la oportunidad de Compartir palabra de Dios, en este recorrido diario que es la vida. Vida abundante en Cristo Jesus.

Conocereis la verdad, y la verdad nos hara libres.