Saturday, July 31, 2010

FRASES Y PENSAMIENTOS......

Vencer tus mas grandes Temores, Te llevara a Tus mas grandes Victorias!

"Cuando abres tu mente y corazon para recibir las bendiciones de Dios a tu vida, no hay nada ni nadie que las pueda detener"

"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias extraordinariamente bien".....Y todo lo que hagas, hacedlo de corazon como para El Señor, no para los hombres. Colosenses 3:23


"Da al mundo lo mejor de Ti, aunque eso no pueda ser suficiente para los demas. Recuerda! que al final de cuentas....nunca fue entre Tu y Ellos, es Entre Tu y Dios!".


"El mundo no necesita mas sermones; necesita un mensaje. Puedes ir a un seminario y aprender como predicar sermones. Pero tienes que ir a Dios para conseguir un mensaje". Oswaldo J. Smith.

"Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo".....Tomate un tiempo para escuchar a Dios!

Si estas en un lugar donde no estas aprendiendo y creciendo, Ora al respecto y pidele direccion a Dios. Es peligroso estar en un lugar asi.....Avanza por mas! No te conformes con menos de lo que Dios tiene para Ti!

Invierte Tu Tiempo, Energias y Recursos en algo productivo!...."Si hay Tiempo para quejarse, tambien hay Tiempo para Orar!

"Fe y Determinacion, Te llevaran a encontrarte con Tu Bendicion".

El Mejor Consejo que he recibido es: LEE LA BIBLIA......

En el principio creo los Cielos y la Tierra; Y la Tierra estaba desordenada y vacia. Genesis 1:1-2......Asi esta nuestra vida sin Dios; Desordenada y Vacia.

"Se trata de poner en orden Nuestra vida; no de que la Vida te de Ordenes".

Dios no solo desea para Ti, una vida extraordinaria. Ademas te ha equipado para hacerlo!!

"Dios no solo quiere ser Tu recurso; El quiere ser Tu unico recurso".....Permite que El sea Dios de todas las areas de Tu vida.

La Ley de la siembra y la cosecha.....Reviza Tu semilla, y siembra lo que quieras cosechar!.

"Dios Te ha dado un destino glorioso, pero Tu tienes que tomarlo".

"No podemos tener un mejor mañana, si seguimos pensando acerca del ayer todo el tiempo"......Deja el pasado en el pasado!.

"Debemos cambiar nuestra manera de pensar, para cambiar nuestra manera de vivir".

"El plan de Dios para Tu vida, va mucho mas alla de resolver tus problemas. El quiere que Tu seas prosperado en todas las cosas que emprendas y que tengas salud asi como prospera tu alma. 3 Juan 1:1......Conforme a Tu Fe, Te sera Hecho!

"Se El protagonista de Tu historia, no permitas que alguien mas haga tu trabajo y se lleve tu corona".

La Adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubiesen permanecido durmiendo.....Pablo le dijo a Timoteo, no descuides el don que hay en Ti, asi mismo Tu, no descuides el don, talentos, habilidades, sueños y potencial que hay en Ti, te fueron dados para usarlos y ponerlos al servicio de los demas. No Te Detengas!....

"En Dios mi esperanza fundo y no hay poder en el mundo contra aquel que en Dios confia".

"Puedes estar tan cerca de Dios como quieras estar".

Desde que deje de preguntarle a Dios Porque?...Y comenze a preguntarle Para que?....Comenze a recibir mas respuestas de parte de Dios!

El fin de este asunto es que ya se ha escrito de todo. Teme pues a Dios y obedece sus mandamientos. Pues esto es todo para el hombre. Pues Dios juzgara toda obra, buena o mala, aun la realizada en secreto. Eclesiastes 12:13

Porque nuestro mundo se hace tan pesado, algunas veces?....Porque no fue hecho para cargarlo nosotros, sino para entregarselo a Dios.....Descansa en Dios y cobre aliento tu corazon, que si el prometio El hara a su tiempo y no al nuestro.


Hay decisiones que debemos tomar sin pensarlo mucho, solo porque sabemos es lo correcto de hacer y punto.

"El que cree de verdad, predica sin predicar".

Tienes la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los dias......Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipensens 4:13

Los Amigos son la familia que Dios nos da la oportunidad de escoger....

En tu vocabulario no debe existir la palabra "Imposible".....Cambiala por "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".